PlayStation 4

PlayStation 4 podría recibir Temas en la actualización 2.00

Al parecer la información se les escapó antes de lo planeado

El anuncio de la actualización de Firmware 2.00 para PlayStation 4 ha estado dando mucho de que hablar, sobre todo debido a que incluirá una aplicación dedicada para YouTube y la nueva función Share Play que permitirá compartir sesiones de juego de hasta 60 minutos.

También se mencionaron cambios en la sección de novedades en la interfaz y otros ajustes menores, pero hoy tenemos la posibilidad de que se agregue la posibilidad de usar Temas personalizados en la nueva consola. Y es que durante el más reciente podcast de PlayStation Blog, el director de medios sociales Sid Shuman comentó que los Temas se añadirán en la nueva actualización de software.

Está la actualización de software 2.00, que traerá muchas novedades grandiosas. Temas, PS4 recibirá soporte para YouTube, no sólo una aplicación, sino que podrás transmitir en YouTube… y lo más importante que es Share Play.

Esto inmediatamente se publicó en NeoGAF e incluso uno de los moderadores lo confirmó, pero más tarde Sid Shuman publicó en el foro que sólo quería aclarar que fue un error y que habrá noticias relacionadas a los temas de PS4 en el futuro.

Se cree que tal vez Shuman habló antes de lo debido y por eso su aclaración, pero igual seguiremos al pendiente de este asunto de los Temas en PS4 que seguramente será una característica bienvenida por muchos usuarios de la consola de Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos