PlayStation 4

Revelado el elenco de WWE 2K15: estrellas nuevas y leyendas

2K Games se toma en serio la nueva generación de juegos de WWE.

2K Games nos llevó al Nokia Theatre en el centro de Los Angeles para anunciar el elenco de luchadores y otras novedades de WWE 2K15, la primera “verdadera versión de 2K Games del juego de la WWE”, según la compañía. Y para ello, nada como un panel donde un sexteto de luchadores contó algunos detalles de su participación, además de responder algunas preguntas del público.

El panel estuvo liderado por Renee Young y Stone Cold Steve Austin (muy vitoreado por los asistentes), además de la presencia de Roman Reigns, Sheamus, Cesaro, John Cena, Hulk Hogan y Sting; todos dieron su opinión sobre lo que se viene en el juego, sobre su participación en el desarrollo y lo que significa la WWE para varias generaciones de jugadores.

Primero, lo más importante: el elenco hasta ahora confirmado del juego, incluyendo dos versiones de Hulk Hogan (la normal y Hollywood Hogan) y también a CM Punk, quien oficialmente ya no es parte de WWE.

  1. AJ Lee
  2. Alberto del Rio
  3. Bad News Barrett
  4. Batista
  5. Big E
  6. Big Show
  7. Bray Wyatt
  8. Brie Bella
  9. Brock Lesnar
  10. Cameron
  11. Cesaro
  12. Chris Jericko
  13. CM Punk
  14. Cody Rhodes
  15. Curtis Axel
  16. Damien Sandow
  17. Daniel Bryan
  18. Darren Young
  19. Dean Ambrose
  20. Dolph Ziggler
  21. Erick Rowan
  22. Fandango
  23. Goldust
  24. Hulk Hogan (Hulkmania Edition)
  25. “Hollywood” Hulk Hogan
  26. Jack Swagger
  27. Jey Uso
  28. Jimmy Uso
  29. John Cena
  30. Justin Gabriel
  31. Kane
  32. Kofi Kingston
  33. Luke Harper
  34. Mark Henry
  35. Naomi
  36. Natalya
  37. Nikki Bella
  38. R-Truth
  39. Randy Orton
  40. Rey Misterio
  41. Roman Reigns
  42. RVD
  43. Ryback
  44. Santino
  45. Seth Rollins
  46. Shawn Michaels
  47. Sheamus
  48. Stone Cold Steve Austin
  49. Sting (preventa)
  50. Sting Retro (preventa)
  51. Summer Rae
  52. Tamina
  53. The Miz
  54. The Rock
  55. The Undertaker
  56. Titus O’Neil
  57. Triple H
  58. Tyson Kidd
  59. Xavier Woods

Según el sitio oficial del juego, estos no son todos y más adelante se revelará más. Considerando que algunos vienen vía preventa, el DLC habría que darlo por descontado.

“Este año el juego se hace en serio”

Dentro de lo más destacado por todos los participantes del panel está el nuevo empuje visual que 2K Sports pretende para esta versión. “En todos los años anteriores, los juegos fueron criticados por sus gráficos”, explicó el propio John Cena, que en 2K15 es la portada del juego. “Pero este año se hizo en serio”.

Y si Cena es el rostro principal, Cesaro está involucrado directamente en lo que es la promoción y el marketing del juego en territorio europeo. Además, el suizo hizo trabajo de captura de todos sus movimientos; según él, porque “nadie más puede hacer lo que hago yo”.

En esta nueva edición debuta el modo 2K Showcase, que permitirá revivir rivalidades icónicas entre luchadores. Al respecto, los integrantes más jóvenes del panel concordaron en que “nuestras historias todavía están por escribirse”, mientras que John Cena comentó que “en 2K piensan que CM Punk es mi principal rival”. Mientras tanto, Sting pasó el aviso de que quiere “enfrentar al Undertaker”.

El panel concluyó con una serie de preguntas y respuestas del público. Ante la pregunta de un niño de no más de cinco año, John Cena y Hulg Hogan aprovecharon de halagarse entre ellos. “Hogan es mi modelo a seguir” dijo el primero, mientras que el segundo respondió que “nunca me escucharán decir que John Cena apesta”. Camaradería pura.

Nuestra cobertura de WWE 2K15 continuará con entrevistas a Hulk Hogan y Cesaro, además de un adelanto del juego en una presentación dada por los estudios a cargo del juego: Visual Concepts y Yuke’s.

Tags

Lo Último


Te recomendamos