PlayStation 4

Rumor: Rockstar actualizará las estaciones de radio de GTA V en PS4 y Xbox One

La versión para consolas de nueva generación y PC podría incluir nueva música y comentarios de los locutores

Rockstar Games actualmente se encuentra preparando el esperado lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 4, Xbox One y PC, que sabemos será una adaptación con gráficas mejoradas que aprovecharán las capacidades de las nuevas consolas.

Pero ahora tenemos que al parecer las mejoras no sólo se limitarán al apartado visual ya que también veremos novedades en lo referente a la música y los comentarios de los locutores en la radio del juego.

Aún no hay información oficial por parte de Rockstar, pero esto es lo que se especula después de que la modelo británica Cara Delevingne publicara unas fotografías en su cuenta de Instagram. Delevingne es la voz de la estación de radio ficticia Non Stop Pop FM, y comentó a través de Twitter que estuvo de visita en el estudio de Rockstar Games para grabar algunas actualizaciones para las nuevas versiones del juego que se lanzarán en Otoño del hemisferio norte.

Es bueno ver que Rockstar no se conforme con el contenido actual y quieran ofrecer más novedades que sólo mejorar las gráficas, por lo que quedamos al pendiente de la confirmación oficial de esto y de la fecha de lanzamiento de GTA V en PS4, Xbox One y PC.

A continuación pueden ver las comentadas imágenes publicadas por Cara Delevingne, que por cierto sigue insistiendo en querer aparecer en la portada del resumen semanal de Niubie ?

Tags

Lo Último


Te recomendamos