PlayStation 4

Sleeping Dogs Definitive Edition aparece en Amazon

El juego llegaría a Xbox One y PlayStation 4 en octubre.

No solo en Europa dicen que Sleeping Dogs dará el salto a la nueva generación. En Estados Unidos también, gracias a Amazon que tiene en su catálogo un Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Al momento de redactar esta nota, la página del producto todavía no ha sido quitada. En la descripción del producto se puede leer que el juego saldrá el próximo 14 de octubre, que vendrá con todo el DLC lanzado anteriormente (por un total de USD $85) y que al preordenar se llevan un artbook exclusivo de hartas páginas.

¿El precio de esta versión definitiva? USD $60. Juzguen ustedes si es caro o barato.

Pero más allá del modelo de negocio, Sleeping Dogs fue uno de los sleepers (nunca mejor dicho) de la última parte de la generación. Sí, vendió una buena cantidad de copias, pero cae en el saco de esos juegos que todos alaban pero que debería jugar más gente.

Por otra parte, tecnológicamente el juego podría aprovechar todas las ventajas de las nuevas consolas para verse como en PC. Esa Hong Kong de noche y con lluvia era un espectáculo bastante atractivo a la vista.

Ahora solo falta que Square Enix confirme o desmienta esta supuesta filtración, aunque parece que no quedan muchas dudas.

Tags

Lo Último