Videojuegos

Twitch ajusta sus reglas y permitirá “apelar” a un video marcado por copyright

Además, se elimina el límite de dos horas en los videos almacenados.

Hace unos días, Twitch informó al público de un par de nuevas medidas: limitación de tiempo para los videos guardados y un filtro para identificar audio de terceros. Hoy, desde Twitch informan que aquellas novedades quedan en el olvido (o casi).

Primero, el tiempo de duración de los videos. Desde hoy ese límite se acaba y los videos guardados podrán tener una duración indefinida y serán almacenados por un tiempo ídem.

Y lo segundo, se agregará un botón especial para «apelar» cuando el sistema de Audible Magic reconozca audio de terceros y marque un video.

Desde Twitch dicen haber escuchado las quejas de los usuarios y prometen más novedades de aquí en adelante, todo en pos de mejorar y optimizar el sistema por el bien de quienes lo utilizan.

Sin embargo, no se puede pasar por el alto el comentario de un usuario en el blog de Twitch:

No debiéramos ser nosotros quienes probemos que no estamos cometiendo un ilícito. La compañía que imponga el reclamo debería hacerlo.

Obviamente, Twitch (y Google) prefieren no generarle problemas a sus socios -grandes compañías- antes que al resto del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos