PlayStation 3

Activision anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze

Un nuevo juego side-scrolling para PS3, Xbox 360 y 3DS

Activision ha anunciado un nuevo juego de las Tortugas Ninja, se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze que durante este año llegará en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y la portátil Nintendo 3DS.

Danger of the Ooze es un juego side-scrolling desarrollado por WayForward Technologies que combina combate 2D con plataformas, todo con un estilo artístico e historia inspirada en la segunda y tercera temporada de la serie animada de Nickelodeon.

Se menciona que los jugadores podrán controlar a todas las tortugas y cambiarlas en cualquier momento para aprovechar sus distintas habilidades y fortalezas según requiera la situación, lo que será de mucha ayuda mientras se combate contra Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes que como siempre amenazan las calles de Nueva York.

En el comunicado de prensa se menciona lo siguiente, “La característica distintiva del juego es su vasto e interconectado mundo de juego, que no es lineal y recompensa la exploración y el pensamiento creativo.” Será interesante ver cómo será este mundo que nos permitirá recorrer la ciudad de los rascacielos e incluso la Dimensión X que contará con escenarios y jefes especiales.

¿Qué les parece el juego? ¿Les agrada que se haya optado por el estilo side-scrolling clásico?

Tags

Lo Último


Te recomendamos