PC

Bug en FIFA 15 hace que ambos equipos corran hacia el centro de la cancha

El curioso fallo se presenta en la versión para PC

Los bugs o fallos de la serie FIFA ya se están convirtiendo en toda una tradición, ya que en cada entrega vemos situaciones extrañas y hasta hilarantes que suceden durante las partidas.

FIFA 15 no podía quedarse fuera de esto, y a sólo un día de haber sido lanzado ya se está reportando un bug en la versión para PC que causa que todos los jugadores olviden sus posiciones y corran hacia el centro de la cancha. Aunque molesto para los usuarios que experimentan el error, sin duda luce gracioso ya que recuerda a esos enfrentamientos entre niños en donde todos corren detrás del balón.

En los foros de soporte de EA hay un importante número de jugadores reportando el problema, quienes mencionan que al iniciar el partido no hay sonido y todos los jugadores inmediatamente corren a la línea de media cancha.

EA ha publicado algunas posibles soluciones pero ninguna ha funcionado hasta ahora. Entre las cosas que sugieren, las cuales por cierto me parecen algo ridículas, están el usar la opción de “reparar juego” en Origin, tratar de desactivar Origin mientras están jugando, y tratar de jugar con teclado y mouse en lugar de un control.

Otra posibilidad mencionada en los foros es que esta es una medida anti-piratería realizada por EA para los que descargaron el juego de manera ilegal, pero los usuarios que han encontrado el fallo aseguran haber pagado por él en Origin.

Ya veremos qué otros bugs salen en el futuro y qué hace EA para corregir este, pero creo que el título del más gracioso aún lo conserva Madden 15 y su glitch del jugador miniatura.

En fin, mientras tanto Raúl sigue jugando FIFA 15 para pronto traerles la reseña de este juego que ha estado recibiendo críticas mixtas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos