Videojuegos

Conoce el lineup del VConcert 2014

El concierto de videojuegos más importante de Latinoamérica celebrará su tercera edición.

VConcert, en su tercera edición, escogió la ciudad de Monterrey, Nuevo León para hacer vibrar a los amantes de los videojuegos y de la música que los rodea. En esta ocasión, el festival de música se vestirá de gala con agrupaciones de la talla de Mortal Konga, Brian Cubria, M.O.O.N., C418, Power Glove, El Huervo y The Megas.

Michiru Yamane, la virtuosa compositora de la saga de Castlevania será la personalidad estelar que deleite a los asistentes con su música.

El VConcert 2014 tendrá lugar el 8 de noviembre de este año en el inmueble Escena MTY.

 

Festejo del 25 aniversario del Game Boy

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la consola portátil más famosa del planeta se llevará a cabo un concurso para que artistas y diseñadores puedan plasmar un homenaje para el Game Boy.

Los participantes interesados deberán enviar su portafolio a art@vconcert.mx y describirnos en sus palabras una propuesta de imagen o modificación que exprese sus primeras experiencias con el Game Boy original. El mail debe de tener el subject “Participación convocatoria de arte” junto con tu nombre. Así también deberán sugerir dos a tres juegos que desean darle un reconocimiento en el arte plasmado para la consola.

De los 25 Game Boys que serán intervenidos, 15 se entregarán a participantes elegidos por un jurado que evaluará su portafolio de trabajo. Las 10 consolas restantes serán entregadas por invitación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos