Videojuegos

Dead or Alive 5: Last Round también se lanzará en América y Europa

Koei Tecmo y Team Ninja revelan más detalles de esta nueva versión de DOA5

Hace un par de días se anunció Dead or Alive 5: Last Round, pero en ese momento sólo se mencionó que llegaría a Japón en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Hoy tenemos más detalles al respecto, comenzando con que Koei Tecmo ha confirmado que el juego con gráficas mejoradas y nuevas opciones de personalización también se lanzará en América y Europa durante la primavera de 2015 (hemisferio norte).

Se menciona que Dead or Alive 5: Last Round tendrá un precio de USD $39.99 en PlayStation 4 y Xbox One (versión física y digital), mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 también estará disponible aunque solamente de manera digital por USD $29.99.

Team Ninja dice que este título incluirá “el mejor y más brillante contenido” de los juegos previamente lanzados en conjunto con contenido completamente nuevo especial para Last Round. Además, las opciones de personalización se han ampliado con más de 300 trajes, estilos de cabello y accesorios. Otro detalle es que podremos importar todo el DLC que hayamos adquirido previamente en DOA5 Ultimate.

Yosuke Hayashi de Team Ninja asegura que el hardware de las consolas de actual generación les ha permitido crear la versión gráficamente más espectacular de cualquier juego de la serie Dead or Alive, y seguramente así será ya que Koei Tecmo confirmó que el juego en PS4 y Xbox One contará con resolución 1080p y 60 cuadros por segundo.

Por último, les dejamos la lista completa de personajes que se incluirán en Dead or Alive 5: Last Round, que se menciona es el roster de luchadores más amplio de la serie hasta la fecha.

  1. Hayabusa
  2. Hayate
  3. Kasumi
  4. Ayane
  5. Rig
  6. Momiji
  7. Leon
  8. Kokoro
  9. Tina
  10. Lisa
  11. Brad Wong
  12. Jann Lee
  13. Hitomi
  14. Leifang
  15. Christie
  16. Eliot
  17. Leon
  18. Gen Fu
  19. Bayman
  20. Bass
  21. Zack
  22. Helena
  23. Marie Rose
  24. Phase 4
  25. Nyotengu
  26. Akira
  27. Pai
  28. Jacky
  29. Sarah Bryant de Virtua Fighter
Tags

Lo Último


Te recomendamos