Nintendo Wii U

Epona llegará a Hyrule Warriors como parte del primer DLC

Vean el tráiler de lanzamiento de este título exclusivo de Wii U

Hyrule Warriors está disponible desde hoy en Norteamérica, y el productor de la serie The Legend of Zelda ha dado a conocer que Epona se pondrá disponible como parte del primer DLC para el juego.

PUBLICIDAD

Eiji Aonuma comentó que la yegua de Link será en realidad un arma, ya que contará con ataques especiales que ayudarán a arrasar con las hordas de enemigos.

Ya tuve oportunidad de probar a Epona en el juego. Al montar a Epona, pude acabar con hordas de enemigos y galopar por los campos, y me divertí mucho probando esta versión reimaginada de ella en Hyrule Warriors. En la serie Zelda los jugadores nunca tuvieron la oportunidad de luchar contra enemigos montando sobre Epona como es posible en Hyrule Warriors, así que espero que los fans disfruten jugando con los personajes de Zelda con un tipo de acción diferente a la que normalmente encuentran en la serie original.

Epona llegará dentro del DLC denominado Master Quest Pack, que se pondrá disponible el 16 de octubre y además incluirá nuevos escenarios, más trajes y otras novedades.

Hyrule Warriors ya está disponible en exclusiva para Wii U, y en la parte de arriba pueden darle un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Tags

Lo Último