PlayStation 4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe nuevo tráiler y video con 20 minutos de jugabilidad #TGS2014

Confirman que el juego se lanzará en 2015

La semana pasada vimos un teaser del tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que Kojima Productions prometió que mostrarían en el Tokyo Game Show 2014, y hoy comenzamos el día con una presentación especial del juego justo en el arranque del evento.

PUBLICIDAD

Para empezar, en la parte de arriba pueden ver el nuevo tráiler completo de The Phantom Pain, que como sabíamos está centrado en la francotiradora Quiet y sus habilidades especiales como la posibilidad de evaporarse para hacerse invisible.

Y por si se quedaron con ganas de más, ¡buenas noticias! Hideo Kojima mostró también una nueva demo del juego que nos muestra a Snake y Quiet infiltrándose en una jungla, un entorno que es diferente a los lugares desérticos que habíamos visto anteriormente. Kojima reveló que se incluirá un nuevo sistema de inteligencia artificial que nos permitirá llevar a Quiet u otros personajes para apoyar a Snake en las misiones, y estos personajes podrán proporcionar cobertura o infiltrarse ellos mismos.

Por último, cabe mencionar que se confirmó que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará en algún momento de 2015.

Sin más, enseguida pueden ver la demostración de poco más de 20 minutos de duración. Ambos videos están en japonés, pero actualizaremos la nota cuando aparezcan las versiones en inglés.

Tags

Lo Último