Web

Microsoft podría anunciar el lunes la adquisición de Mojang

Según Reuters, la compra llegaría a USD $2.500 millones.

El próximo lunes podría ser un día importante para Microsoft y Mojang, dicen algunos analistas. El próximo lunes, la primera podría hacer oficial su comentado plan para adquirir a la segunda.

El reporte de Reuters indica que Microsoft prepara un cheque de USD $2.500 millones para hacerse con Mojang y Minecraft.

Según analistas varios, este movimiento no tendría mucho que ver con Minecraft y Xbox, sino más bien con Minecraft y Windows Phone. ¿Por qué? Porque el sistema operativo de Microsoft para móviles se queda bastante atrás respecto a sus principales competidores (Android y iOS) en cuanto a base de usuarios; por lo mismo, a Mojang no le interesa hacer una nueva versión de Minecraft.

Pero con Microsoft siendo dueño de la compañía y el juego, aquello podría cambiar. Y en Redmond creen que nada como Minecraft para levantar las ventas de sus teléfonos.

Ahora si aquello resulta o no, está por verse. Como también está por verse que la adquisición sea tal, pero en Reuters aseguran que sus fuentes son cercanas a la negociación.

¿Cómo verían un mundo donde Minecraft sea exclusivo de Windows Phone?

Tags

Lo Último


Te recomendamos