PlayStation 4

Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity incluye un nuevo juego 2.5D ambientado en China

El pase ofrecerá más de 8 horas adicionales de jugabilidad

Ubisoft ha anunciado hoy el contenido del Pase de Temporada para Assassin’s Creed Unity, que a decir verdad incluye algunas cosas bastante interesantes. Pagando USD $29.99 por el pase los jugadores tendrán acceso a la nueva campaña «Reyes Muertos», a tres misiones adicionales, a 30 artículos de personalización y a un nuevo juego descargable.

La nueva campaña «Reyes Muertos» sigue a Arno tras los sucesos de Assassin’s Creed Unity y tiene lugar en Saint-Denis. Se menciona que la ambientación es sombría y diferente al resto del juego, en donde enfrentaremos a una nueva facción enemiga llamada los asaltantes. El DLC también tendra nuevas armas, como la pistola de Guillotina, además de nuevo equipo, habilidades, trajes y actividades de mundo abierto.

También habrá 3 misiones adicionales en París, se trata de «El Prisionero Americano», «Lo Mató la Ciencia» y «La Revolución Química». Estas llevarán a los jugadores a conocer nuevos personajes históricos, resolver misterios y ayudar en la lucha por la libertad.

Y por último lo que más ha llamado la atención que es el nuevo juego descargable llamado Assassin’s Creed Chronicles: China. Este título en 2.5D nos permitirá jugar como Shao-Jun en la China del siglo 16. Como pueden ver en el video de arriba, cuenta con un estilo gráfico único y el regreso de Shao-Jun que está en búsqueda de venganza.

¿Qué le parece el contenido del Pase de Temporada?

Assassin’s Creed Unity se pondrá disponible el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gv5g1c1w00I[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos