PlayStation 4

Primer video con jugabilidad de Final Fantasy XV #TGS2014

Además, Square Enix revela detalles sobre su demo

Hace apenas un par de días se presentó un espectacular tráiler de Final Fantasy XV en el Tokyo Game Show, y hoy tenemos que Square Enix ha mostrado las primeras escenas de jugabilidad de este título.

El director del juego, Hajime Tabata, comentó que quería mostrar un poco de jugabilidad debido a que algunas personas parecían creer que el tráiler era pre-rendereado. Por eso hizo un stream en vivo en donde también nos ofrece un vistazo a la tecnología utilizada como el sistema dinámico de día y noche.

Tabata mencionó que la demo que se lanzará el año próximo junto con Final Fantasy Type-0 HD se verá mucho mejor que el material mostrado el día de hoy.

Por cierto, también hubo más detalles acerca de la demo “Episode Duscae”. Se comentó que Duscae es el nombre de una de las áreas en el juego, y que la demo tendrá una duración de alrededor de una hora si es que solamente deciden jugar la historia, pero puede durar hasta cuatro horas si deciden explorar los calabozos.

Por supuesto, en esto de las horas de juego también influirá si deciden usar vehículos o viajar a pie, y por cierto también se sugirió que podría haber algunos Chocobos. Por último, en la demo no veremos enfrentamientos contra jefes, pero mencionan que “habrá algo más sorprendente que un jefe que sorprenderá y tendrá un fuerte impacto en los fans de Final Fantasy”.

Sobre la fecha de lanzamiento de la demo, Tabata dice que están haciendo lo posible para que se ponga disponible el mismo día o cerca del lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD.

Y bien, ¿qué les parece cómo va tomando forma Final Fantasy XV?

Tags

Lo Último


Te recomendamos