PlayStation 4

Resident Evil: Revelations 2 será protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton

Se filtran los primeros detalles e imágenes de este título recientemente anunciado

Arrancamos esta semana con Capcom anunciando oficialmente Resident Evil: Revelations 2, pero en ese momento sólo se comentó que el juego llegaría durante los primeros meses de 2015 en versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. De hecho nos quedamos con la gran duda de quiénes serían los nuevos protagonistas, considerando que ni Chris ni Jill estarán de regreso.

Hoy tenemos la respuesta a eso, además de otros detalles y las primeras imágenes de este título cortesía de la edición de noviembre de la revista GamesMaster (vía PushStart).

Para empezar tenemos que el juego será protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire, representada como una mujer más madura, estará más orientada al combate mientras que Moira le proporcionará apoyo dándole hierbas y ayudando con la iluminación. La campaña principal se podrá jugar ya sea de manera individual o en modo cooperativo.

El juego estará ambientado en un centro de detención en una isla abandonada, y la historia estará situada entre los eventos ocurridos en Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Habrá un nuevo tipo de enemigos llamados “Afflicted”, que aunque en apariencia lucen como zombis serán más rápidos y causarán más daño a los jugadores, por lo que tendrán que decidir si enfrentarlos o evitarlos. Sobre este tema de la jugabilidad, se menciona que al igual que el juego anterior, Revelations 2 estará más orientado hacia el género survival-horror y menos en el de acción, lo que sin duda deben ser buenas noticias para los fans de la saga.

Por último, la revista dice que Resident Evil: Revelations 2 correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En la galería de imágenes pueden ver los scans de las imágenes publicadas en la mencionada revista (la imagen de portada es Ali Larter representando a Claire Redfield en la película de Resident Evil).

¿Qué opinan de esta información? ¿Les agrada ver nuevamente a Claire?

Tags

Lo Último


Te recomendamos