Videojuegos

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Project Cars

El videojuego llegará en noviembre con excepción de la versión de Wii U que llegará hasta 2015.

Uno de los videojuegos de carreras más esperados de este fin de año es Project Cars, un videojuego cuyo proyecto pudo ser realizado gracias a que Slightly Mad Studios realizó su propia campaña de financiamiento colectivo.

PUBLICIDAD

Ese sueño que comenzó en 2011 ahora está más cerca de la realidad ya que el estudio anunció que el 18 de noviembre de este año Project Cars llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aquellos que se hagan con la preventa tendrán acceso al Modified Pack que incluye:

  1. Ruf CTR3 SMS-R – Una versión modificada para carreras del ya impresionante Ruf CTR3 creado por los talentosos ingenieros del veterano equipo de Slightly Mad Studios. Esta versión modificada produce más de 750 caballos de fuerza y alcanza la impresionante velocidad de 330 km/h.
  2. Pagani Zonda Cinque Roadster – Un híper-auto con una descomunal velocidad máxima, un downforce propio de auto de carreras y una belleza extravagante en consonancia con su precio multimillonario.
  3. Ariel Atom 3 Mugen – Reconocible por su chasis rojo expuesto y a su carrocería blanca, el auto monta un motor modificado Honda Type R que lo lleva de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Mientras tanto la versión de Wii U llegará hasta el 2015 en una fecha todavía por anunciar.

Tags

Lo Último