PlayStation 4

Silent Hills recibe terrorífico nuevo tráiler conceptual #TGS2014

Existe la posibilidad de que el juego se lance en episodios

En la conferencia de Sony en Gamescom del pasado mes de agosto vimos a Hideo Kojima y Guillermo del Toro anunciar un teaser interactivo de un nuevo videojuego de terror llamado P.T., que en muy poco tiempo se descubrió que se trataba de Silent Hills.

Hoy, en el arranque del Tokyo Game Show 2014, Konami y Hideo Kojima han presentado un nuevo y terrorífico tráiler conceptual de este título en donde, entre otras cosas, podemos ver a un enorme monstruo en el pasillo. Hace unas semanas Kojima comentó que este título hará que “ensuciemos nuestros pantalones”, y por lo que se ha mostrado es probable que así sea.

Durante la presentación de este tráiler también se mencionó algo que probablemente no les agradará del todo. Kojima comentó que él y su equipo están analizando la posibilidad de lanzar Silent Hills en episodios, de manera similar a como están estructurados los programas de televisión.

Esto parece estar convirtiéndose en tendencia, aunque cabe mencionar que dado que Silent Hills se encuentra en etapas tempranas de desarrollo su método de distribución aún no está decidido.

En fin, ¿qué les pareció el nuevo tráiler?

Tags

Lo Último


Te recomendamos