PlayStation 4

Todo lo que hay que saber de Shadow of Mordor, en un solo tráiler

Uno no llega y simplemente entra a Mordor. Primero hay que ver un video.

La próxima semana se estrena en todo el mundo Middle-Earth: Shadow of Mordor. Y por algún motivo, el juego todavía parece pasar algo desapercibido por un buen puñado de gente, acostumbrado a otros nombres más populares (o con más marketing).

Pero el nuevo tráiler lanzado por WB Games pretende corregir eso; uno simplemente no llega y entra a Mordor, sino que mejor ve un video sobre la premisa del juego, estilo, historia y más. De donde viene Talion, hacia donde va y qué le paso a su familia cual es su objetivo, entre otras cosas.

Quienes hayan seguido el mundo creado por Tolkien (y de paso, las películas de Jackson) se encontrarán con nombres y locaciones familiares. Comenzando por Celembrimbor, el forjador de los años de poder, hasta la interpretación de Gollum basada en Jackson y Andy Serkis.

Luego, está el Nemesis System, tecnología creada por Monolith sobre la que se construye un sistema de jerarquias dentro del escuadrón enemigo de orcos. Los grandes jefes recordarán a Talion en caso de enfrentarse a él varias veces y podrán ir subiendo de nivel en su jerarquía en el caso de salir victorios. Matar un jefe orco no parece ser cosa fácil.

Shadow of Mordor es algo así como un Batman: Arkham Asylum ambientado en Mordor, con un combate bastante similar. En PC, PS4 y Xbox One saldrá a la venta el próximo martes 30 de septiembre, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 lo hará recién en noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos