Nintendo Wii U

Bayonetta se lleva solo elogios de la crítica mundial

El juego está cumpliendo al nivel de su excelente primera parte.

Cuando todavía falta una semana y poco más para el estreno de Bayonetta 2, el juego está haciendo noticia porque la prensa mundial lo ha recibido con bastante beneplácito.

Y si no es el juego más exitoso del año en cuanto a crítica, debe andar cerca; actualmente cuenta con ocho puntajes máximos en Metacritic y una media de 91.

¿Qué es lo que se está resaltando como positivo del juego? Principalmente, que mantiene intactas todas las virtudes del original. El núcleo de Bayonetta está en su sistema de combate ultra preciso y que en su traslado a Wii U no sufrió de ningún tipo de complicaciones. El diseño de los niveles y el juego en general también suma muchos elogios.

En cualquier caso, nada de esto sorprende demasiado. Quienes ya jugaron la demo habrán notado que todas las bondades del Bayonetta original están ahí y eso quiere decir que el control responde a la perfección y que en Platinum Games saben que no necesitaban reinventar nada, sino darle un nuevo color (y de paso, un nuevo corte de pelo).

Bayonetta 2 se estrena el próximo 24 de octubre solo en Wii U. Ojalá que en occidente le vaya algo mejor en ventas que en Japón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos