PlayStation 4

Dead or Alive 5: Last Round ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

También se pondrá disponible una versión gratuita para PS4 y Xbox One

La edición más reciente de la revista Famitsu incluye nuevos detalles sobre Dead or Alive 5: Last Round, destacando que la última variante de la quinta entrega se pondrá disponible el 19 de febrero en Japón en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Se comenta que además de la versión completa de paga, Koei Tecmo lanzará una versión básica gratuita para PlayStation 4 y Xbox One, en donde los usuarios de la edición gratuita podrán jugar contra los de la versión de paga.

Como se había informado anteriormente, Last Round traerá de regreso los escenarios “Danger Zone” de Dead or Alive y “Crimson” de Dead or Alive 2, además de que agregará dos nuevos personajes – uno con un papel similar a Nyotengu que “cumplirá con las expectativas de los fans” y una peleadora que será la “más grande” de todo los personajes hasta la fecha, aunque no sabemos exactamente a qué se refieren con eso.

Y por si de casualidad están pensando en pechos, en el artículo también se menciona que el nuevo Soft Engine permitirá darle un toque más real y cálido a los personajes, enfocándose en las sombras, especialmente en las áreas alrededor del pecho para darles mejor forma.

Por último, se anunció que las consolas PlayStation recibirán una “Ultimate Version” de Dead or Alive 5: Last Round, que aunque no se revelaron detalles de su contenido creemos que será algo importante ya que cuentan con precios relativamente altos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos