Xbox One

Detalles de la actualización de noviembre para Xbox One

Ya está disponible para los miembros del Xbox Preview Program

La semana pasada se lanzó la actualización de octubre para Xbox One, y hoy tenemos que Microsoft ha dado a conocer los detalles de la actualización del mes próximo que finalmente incluirá la opción de personalizar el fondo, entre muchas otras cosas.

La actualización de noviembre ya está disponible para los miembros del programa Preview de Xbox One, y enseguida pueden ver los elementos más destacados que serán incluidos.

Muestra quién eres – Algunas de las características más solicitadas que se lanzarán este mes incluyen la capacidad de personalizar el fondo de tu Xbox One y mostrar y compartir algunos de tus logros y clips de video favoritos.

– Fondos Personalizados: La característica más solicitada. Por primera ocasión cada cuenta en tu Xbox One tendrá u fondo personalizado. Podrás seleccionar entre un color personalizado o arte de un logro como fondo en Xbox One, con más opciones de personalización en el futuro. – Perfil de Jugador: Ahora puedes compartir tu ubicación y biografía como parte de tu perfil. Puedes fijar estas opciones en tu consola Xbox One y usar SmartGlass para navegar en otros perfiles. – Tuitea acerca de tus clips de juegos favoritos: Ahora puedes compartir tus clips de juegos de Xbox One favoritos con tus seguidores en Twitter.

Una nueva manera de ver TV – Con la nueva Live TV e integración con Twitter podrás descubrir nuevos programas y ver lo que otras personas dicen sobre esos programas en tiempo real a través de Twitter. (Live TV estará disponible solamente en ciertos países)

Mejoras en almacenamiento y actualizaciones a SmartGlass – Podrás encontrar contenido de manera más sencilla en Xbox One, realizar búsquedas específicas y las recomendaciones se muestran de manera más prominente. Además, en SmartGlass los jugadores podrán ver la actividad de sus amigos y conocer las ofertas de la semana y los juegos Games with Gold.

Actualización a Internet Explorer – Varias mejoras para el navegador en donde destaca la función Snap IE para mover Internet Explorer al modo Snap.

Actualización al tablero de Preview – Se han agregado algunas estadísticas para los usuarios del programa Preview.

En el video de arriba pueden ver algunas de las novedades descritas, y por lo pronto ya tenemos una mejor idea de lo que nos espera en la siguiente actualización de sistema para la consola de nueva generación de Microsoft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos