PlayStation 4

Driveclub experimentará caídas intermitentes mientras el desarrollador arregla los problemas

Evolution Studios busca una solución para el juego en línea

Desde su lanzamiento hace apenas unos días Driveclub ha estado experimentando problemas con sus servidores, algo que incluso provocó que se retrasara la versión del juego para PlayStation Plus.

Evolution Studios, los desarrolladores de este título exclusivo de PlayStation 4, aseguran estar igual de frustrados que los jugadores y que desearían que estuvieran divirtiéndose con el juego y no revisando su página en Facebook para ver noticias sobre los servidores.

Y precisamente ahora tenemos que Evolution publicó en su página de Facebook que durante el día de hoy estarán llevando a cabo algunas pruebas para ayudar a mejorar el rendimiento de los servidores, algo que podría causar intermitencia en la conexión.

Durante las próximas 24 horas estaremos llevando a cabo diagnósticos esenciales para ayudarnos a mejorar el rendimiento de los servidores. Esto podría causar interrupciones en el juego en línea. Sentimos no tener más noticias para compartirles en este momento, pero seguiremos trabajando duro para tener todo listo lo antes posible.

Aún no hay noticias sobre el lanzamiento de la versión de Driveclub para PS Plus, pero estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

[Actualización] Hace unos minutos Evolution Studios publicó una nueva actualización en su página de Facebook en donde mencionan que siguen trabajando duro para hacer que todos estén en línea lo antes posible. Mencionan que han hecho algunos ajustes para incrementar el número de jugadores compitiendo, pero que necesitarán seguir haciendo actualizaciones en los próximos días que seguirán afectando la disponibilidad de algunas características online.

Algunas de estas funciones estarán temporalmente desactivadas, incluyendo los desafíos y las actualizaciones sociales.

Nuevamente agradecen la paciencia de los jugadores y aseguran seguir buscando la mejor solución para que todos puedan disfrutar del juego sin problemas. Y por si se lo preguntan, aún no hay nada sobre la versión de Driveclub para PlayStation Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos