PC

Dying Light: Techland mata las versiones Xbox 360 y PlayStation 3

El estudio quiere enfocar todos sus esfuerzos en las versiones de One, PS4 y PC.

Una decisión nada sencilla fue la que Techland toma para su videojuego Dying Light. La compañía decidió cancelar las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 para enfocarse en las de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD

Esta fue la parte crucial de la carta con la que los desarrolladores comunicaron la noticia en su página de Facebook:

… Por tanto, después de pruebas internas hemos llegado a la conclusión de dejar atrás los sistemas de generación pasada y lanzar Dying Light de manera exclusiva en consolas de siguiente generación y PC. En pocas palabras, las consolas antiguas realmente no pudieron correr el juego y mantenerse fieles a la visión central de Dying Light al mismo tiempo.

Para asegurar que disfrutes Dying Light tanto como nosotros queremos que lo hagas, escogimos lanzarlo sin ningún compromiso en los tres sistemas más fuertes que al momento están disponibles. Gracias a esto obtendrás la mejor y mpas completa experiencia.

Esperemos que entiendas la difícil decisión que hemos tomado. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina no podemos esperar para mostrarte el estado actual de Dying Light como fue planeado. Esperamos ver tus reacciones e impresiones cuando lancemos el juego en enero de 2015.

Sin lugar a dudas es de aplaudir esta decisión de Techland. Si bien están renunciando a los millones de usuarios que tienen en su poder un 360 o un PS3, están apostando por un producto de calidad que pueda ser congruente con sus ideales profesionales.

Dying Light llegará el 27 de enero de 2015.

Tags

Lo Último