PlayStation 4

Evolution está considerando compensación por los problemas con DriveClub

El director del juego da la cara y asegura que se encuentran trabajando duro para encontrar la solución

Evidentemente DriveClub no tuvo el lanzamiento que el estudio esperaba, y es que desde que se puso disponible la semana pasada el juego ha presentado problemas en sus servidores que no han permitido que se tenga la experiencia ideal, sin dejar de mencionar que la versión “gratuita” para PlayStation Plus tuvo que ser retrasada de manera temporal.

Aunque el estudio ha estado actualizando sobre el asunto a través de su página en Facebook, hoy tenemos que el director del juego Paul Rustchynsky pasó un buen rato en Twitter disculpándose y explicando las dificultades que han enfrentado, sugiriendo que los jugadores que adquirieron DriveClub podrían recibir una compensación por los problemas.

En la serie de tuits, Rustchynsky comentó que hicieron una prueba beta y no tuvieron ningún problema, por lo que tenían confianza de que todo estaba listo y definitivamente no esperaban enfrentar algo así. Aclaró que el problema no es debido a la cantidad de servidores o la calidad del hardware, sino que todo se reduce a un error en el código de los mismos.

Por último, el director del juego se disculpó y aseguró que estuvieron trabajando todo el fin de semana para tratar de encontrar la solución, pero por lo que se ve esto es algo realmente complicado.

Sobre el asunto de la compensación, Rustchynsky dijo que en este momento están considerando todas las opciones, pero está por verse si será DLC gratuito u otra cosa.

En fin, seguimos al pendiente de este asunto y por lo pronto no hay fecha para que el juego funcione normalmente ni para el lanzamiento de la versión para PS Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos