PC

Ex desarrolladores de BioShock llegan a Kickstarter con The Black Glove

La meta son USD $550.000 para “salvar The Equinox”.

Luego del cierre de Irrational Games, ex desarrolladores de BioShock y BioShock Infinite armaron un nuevo estudio (Day For Night Games) y presentaron hace un tiempo The Black Glove. Unos meses después, el proyecto aparece en Kickstarter y busca funanciamiento.

The Black Glove sigue la linea de BioShock en cuanto a historias extrañas y rebuscadas; en este caso, se cuenta la de The Equinox, un cine de la década del 20 donde pasan cosas inexplicables. The Black Glove intentará “atar la historia directamente a la jugabilidad, permitiendo a los jugadores alterar tanto los eventos que suceden como el mundo alrededor de ellos”.

Como el último Curador de The Equinox, te toca ponerlo en pie. Será tu trabajo cambiar el pasado de los creadores para mejorar sus obras del presente. ¿Cómo? Gracias a ciertos juegos de habilidad que permiten interactuar lo que podríamos llamar el ‘cuarto espacio dimensional’.

Las similitudes con BioShock no se quedan en la premisa del juego o la época. Visualmente el proyecto mantiene ese estilo tan característico de la serie de Irrational Games, tanto en el color y el tono de los ambientes como en la forma de los personajes.

Dependiendo de tus decisiones, los artistas podrían inspirarse en la música de los juegos de 8-bit, el pop art de los años 60, los comics de los 70, anime, arte experimental multimedia, ficción cyberpunk, películas de bajo presupuesto, etcétera. La decisión siempre será TUYA.

The Black Glove necesita USD $550.000 para financiarse; de ser exitosa la recaudación, se espera su lanzamiento para 2015 en Mac, PC y Linux. La campaña se cierra el próximo 7 de noviembre y ya tiene poco más de una décima parte en el bolsillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos