PlayStation 4

Guilty Gear Xrd: Sign recibe fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Llegará dos semanas después de que se ponga disponible en Japón

Aksys Games ha dado a conocer que Guilty Gear Xrd: Sign se pondrá disponible en Norteamérica el 16 de diciembre, destacando que será un período de menos de dos semanas después de que el juego se lance en Japón.

Este título desarrollado por Arc System Works se pondrá disponible en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, y una de sus características más destacadas es sin duda el apartado gráfico ya que utilizando el Unreal Engine 3 presenta modelos poligonales 3D que lucen como sprites 2D.

También cuenta con mejoras en las mecánicas de pelea y un roster de peleadores que combina nuevos personajes con el regreso de caras conocidas como Sol Badguy y Ky Kiske.

Además de la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler que pueden ver en la parte de arriba, la compañía confirmó que pondrán disponible una edición limitada de Guilty Gear Xrd: Sign que incluirá una caja especial que es una réplica de “The Backyard”, la banda sonora del juego, un libro con perfiles de cada peleador y un llavero con la palabra “FREE” basado en la hebilla de Sol Badguy. Esta edición limitada tendrá un precio de USD $79.99 en PS4 y de USD $69.99 a PS3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos