Web

Kickstarter para Human Resources llega a su fin

“Ahora nos iremos a una pieza oscura a llorar un rato”, dicen sus creadores.

Human Resources no verá la luz, no al menos en Kickstarter. La campaña de recolección de fondos ha sido cancelada.

¿El motivo? No otro que la baja posibilidad de completar los USD $1.4 millones antes del 4 de noviembre. Hasta el día de ayer, Human Resources tenía algo así como USD$384.000, lejos de la meta estipulada.

“Ha llegado el tiempo de cerrar la campaña”, explicaron sus creadores en Kickstarter. “Todos los modelos de predicción nos indican que no lograremos la meta. Y mantener una campaña en Kickstarter es un trabajo a tiempo completo para algunas personas”.

“Como estudio indie y pequeño, no podemos seguir gastando dinero y enfocándonos en un proyecto que no será financiado. Simplemente, no tenemos los recursos humanos para hacerlo”, escribió el líder del proyecto, John Comes, en una clara referencia al título del juego.

El equipo de Human Resources ahora empezará a trazar lineas de lo que se viene. Eso, después de “pasar tiempo en una pieza oscura, posiblemente sollozando”. De todas maneras, esto es el fin para Human Resources “como se vio en Kickstarter”, pero de alguna u otra forma el universo creado para el juego verá la luz en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos