PlayStation 4

Incentivo para quienes reserven Resident Evil Revelations 2 en las consolas PlayStation

Un paquete que nos permitirá jugar el modo Raid en mapas de otros títulos de la saga

Durante un panel en la Comic Con que se está llevando a cabo en la Ciudad de Nueva York, el productor Michiteru Okabe anunció que las personas que decidan pre-ordenar Resident Evil: Revelations 2 en las consolas PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán un bono adicional de manera gratuita.

El denominado Raid Mode Throwback Pack incluirá varias etapas de títulos Resident Evil anteriores que se podrán jugar en el modo Raid, que es una especie de mini-juego en donde uno o dos jugadores tienen que pasar a través de mapas extraídos de la campaña.

El juego se podrá reservar en PlayStation 4 a partir del próximo 14 de octubre, mientras que en PlayStation 3 se podrá apartar un poco más adelante.

Para complementar esta información, en la parte de arriba pueden ver un video publicado por el sitio GameInformer que nos ofrece un vistazo a la jugabilidad de este título y que incluye comentarios del productor.

Resident Evil: Revelations 2 se pondrá disponible a inicios de 2015 en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y se trata de un juego protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton que ha sido tema de conversación debido a que se lanzará en cuatro episodios que podremos ir descargando semanalmente y que al final se podrá adquirir en paquete completo junto a contenido adicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos