PC

Medusa’s Labyrinth, el FPS mitológico que podrá jugarse con Oculus Rift

Un concepto interesante que busca suerte en Kickstarter.

El estudio sueco Guru Games reveló la campaña de Kickstarter con la que planean desarrollar y distribuir Medusa’s Labyrinth, un videojuego que se destaca por su temática y por tener compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift.

En el video que se muestra en el sitio de campaña de Kickstarter se observa que Medusa’s Labyrinth está en plena fase de desarrollo —pre-alpha— pero nos da una idea de los elementos de survival horror que pretende potenciar con el uso de las gafas Oculus Rift.

Para Medusa’s Labyrinth queremos empezar con un tiempo saludable para la preproducción. La preproducción nos permitirá profundizar en la narrativa y la historia, trabajar más profundo en cómo las mecánicas interactúan con el juego en general y el tema del juego. (sic) Queremos poner el juego en preproducción desde noviembre 2014 hasta febrero 2015.

La meta de financiamiento de este videojuego es de USD $350,000 y termina el 21 de noviembre. Realmente es un concepto interesante pero será difícil que los usuarios apoyen con lo joven del proyecto. Solamente hay que voltear a ver el caso de Human Resources que a pesar de contar con un video espectacular no logró su meta de financiamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zpIV3R0IIOM[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos