Videojuegos

Microsoft anuncia dos paquetes de Xbox One más Assassin’s Creed

Unity y Black Flag, sin costo extra al comprar una One en noviembre.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G1n7BNldMt4[/youtube]

Microsoft acaba de anunciar una interesante oferta para los fans de Assassin’s Creed que aún no dan el salto a la nueva generación: dos paquetes con la Xbox One más Assassin’s Creed Unity de regalo.

  1. El primer bundle incluye la consola sin Kinect, un mes para Xbox Live Gold, headset inalámbrico y un código para Assassin’s Creed Unity en formato digital, además de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Su precio será de USD $400.
  2. El segundo viene con todo lo anterior: headset, los dos juegos, un mes de Gold y además el sensor Kinect. ¿El precio? USD $500.

No hay que ir muy lejos para pensar que a Microsoft debería irle bastante bien con estos dos paquetes. Assassin’s Creed es una franquicia millonaria y los precios están convenientes, sobre todo porque para el usuario los juegos saldrán a costo cero. Si alguien estaba esperando a Unity para entrarle a la ex «next gen», este es el momento.

Unity

Como siempre, habrá que estar monitoreando los precios locales para saber que tanto más caro saldrá por concepto de «impuestos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos