PC

Rockstar confirma la llegada de GTA: San Andreas a Xbox 360

No se mencionó nada sobre su llegada a PlayStation 3

Apenas ayer escuchamos rumores sobre la posibilidad de una versión actualizada de Grand Theft Auto: San Andreas, y hoy tenemos que Rockstar Games ha confirmado su lanzamiento en Xbox 360.

PUBLICIDAD

La compañía ha anunciado que el próximo domingo 26 de octubre lanzarán Grand Theft Auto: San Andreas en Xbox 360, señalando que esta nueva versión contará con gráficas actualizadas con soporte para resolución 720p, una mayor distancia de dibujado y soporte para logros, en donde se incluirán 11 más de los mencionados en la filtración.

Este título llegará a la sección Games on Demand en donde reemplazará la versión de Xbox Originals que anteriormente se encontraba en el Marketplace de Xbox Live.

Llama la atención que Rockstar no mencionó nada sobre un lanzamiento en PlayStation 3, así que por el momento y en espera de noticias que digan lo contrario parece que será una versión exclusiva de Xbox 360.

Rockstar Games está celebrando el décimo aniversario de Grand Theft Auto: San Andreas, y además de esta versión renovada llevarán a cabo un fin de semana especial en GTA Online que incluye doble RP y GTA$, además de ropa con logos de San Andreas y descuentos en accesorios.

Tags

Lo Último