Videojuegos

San Andreas cumple 10 años con descuentos y premios de Grand Theft Auto Online

Grove Street 4 Life.

Este fin de semana se celebran los 10 años de Grand Theft Auto San Andreas y eso quiere decir que hay ofertas y eventos especiales en el mundo de GTA, tanto el virtual como el real.

PUBLICIDAD

Primero, el mundo real. Todos los juegos de la “trilogía GTA III” están rebajados de precio hasta en un 43% en plataformas móviles:

  1. San Andreas: USD $4 en iOSAndroidAmazon
  2. Vice City: USD $3 en iOSAndroidAmazon
  3. GTAIII: USD $3 en iOSAndroidAmazon

La oferta, lógicamente, es limitada y no durará para siempre, así que si querían alguno de estos juegos en su móvil, este es el momento.

Celebraciones también en GTA Online

Entre hoy y el 26 de octubre habrá un fin de semana de aniversario en Grand Theft Auto Online. Todas las actividades de la lista San Andreas Throwback entregarán el doble de puntos de experiencia y dinero del juego.

También habrá descuentos al comprar ciertos objetos en las tiendas de Los Santos y Blaine County (desde bandanas hasta modificadores de suspensión de los vehículos para recordar a los héroes de Grove Street). Se agregan además cuatro camisetas exclusivas de las radios Bounce FM, K-DST, K-Jah y K-Rose. Si reconocen esos nombres, llevan años con la franquicia.

 

 

Tags

Lo Último