PC

The Evil Within en PC estará bloqueado a 30 cuadros por segundo

Shinji Mikami quiere que todas las versiones luzcan y se sientan iguales

Recientemente se ha hablado mucho acerca de la versión para PC de The Evil Within, esto debido a que primero se dieron a conocer las especificaciones recomendadas que incluían nada menos que 4GB de VRAM, y más tarde se revelaron los requerimientos mínimos que aunque nos permitirán correr el juego, no será a 1080p y con la ausencia de algunos efectos gráficos.

Hoy les tenemos otro dato interesante al respecto, y es que Bethesda ha confirmado que la versión para PC de The Evil Within estará bloqueada a 30 cuadros por segundo ya que será idéntica a la versión para consolas, señalando que Shinji Mikami desea que todas las versiones se vean y se sientan iguales.

Shinji Mikami y su equipo en Tango diseñaron The Evil Within para que se juegue a 30 cuadros por segundo y se utilice una relación de aspecto 2.35:1 para todas las plataformas. El equipo ha trabajado los últimos cuatro años en perfeccionar la experiencia de juego con estos ajustes en mente.

Para los jugadores de PC, les proporcionaremos algunos comandos para que puedan alterar el frame rate y la relación de aspecto, pero estos comandos y cambios no son recomendados o soportados y les sugerimos a todos jugar el juego como fue diseñado y planeado para tener la mejor experiencia.

Además de esto, Bethesda habló sobre el tema de los 4GB de VRAM, agregando que este requerimiento en PC es para que el juego pueda correr a 1080p, y se debe a que las consolas tienen 8GB de RAM unificado, y ya que la versión para PC es un port idéntico aseguran que es necesaria esa cantidad de VRAM.

Este asunto del frame rate en los juegos ha estado siendo tema candente de conversación, y es que recientemente el director creativo de Assassin’s Creed también ha estado explicando los motivos por los que Assassin’s Creed Unity correrá a 900p y 30 cuadros por segundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos