Videojuegos

Xbox One baja de precio por temporada navideña

En Estados Unidos, todos los modelos a la venta serán rebajados en USD $50.

Microsoft le ha dado el puntapie inicial a la temporada navideña rebajando el precio de la Xbox One en USD $50 para todas sus opciones.

La rebaja comienza el 2 de noviembre y cierra el 3 de enero, dejando la consola en USD $350, un precio bastante competitivo respecto a su competencia. Y más todavía, considerando que la oferta corre para todas las versiones, incluyendo aquellos bundles que incluyen un juego.

En palabras más simples:

  1. Los paquetes con Assassin’s Creed Unity y Sunset Overdrive costarán USD $350.
  2. El bundle con Call of Duty: Advanced Warfare (que incluye disco duro de 1 TB) costará USD $450.

Si bien estos precios se manejan solo para Estados Unidos, desde Microsoft avisan que hay que estar revisando con las tiendas y distribuidores locales por los cambios en el precio oficial. “Fechas y disponibilidad fuera de EE.UU. podrían variar”, se lee en el anuncio oficial.

Ya contactamos a las oficinas regionales de Microsoft y estamos esperando respuesta al respecto. Mientras tanto, no puedo evitar pensar que esta es una excelente jugada de la compañía para levantar las ventas de su consola, especialmente considerando aquellos juegos en versión bundle que le venderán consolas a mucha gente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos