Videojuegos

343 trabaja “activamente” para mejorar el matchmaking de The Master Chief Collection

El estudio está constantemente ajustando los servidores para agilizar la búsqueda de partidas.

Respecto a los problemas del matchmaking aparecidos en el lanzamiento de The Master Chief Collection, desde 343 salen al paso y están trabajando actualmente en varias actualizaciones para corregir la mayoría de los problemas.

A través de los foros de Halo Waypoint, el equipo detrás del juego explicó lo que están haciendo, los plazos que habrá para implementar soluciones y además ofrecen disculpas a los afectados.

De parte de todos en 343 Industries, ofrecemos disculpas por lo sucedido y entendemos la frustración. Ustedes merecen algo mejor y estamos trabajando día y noche para dar con las soluciones lo antes posible y nuestra prioridad es mejorar el matchmaking.

Planeamos lanzar un buen número de actualizaciones para mejorar la búsuqeda de partidas. Estas actualizaciones se hacen en el lado del servidor, por lo que no hay que actualizar el contenido del juego o iniciar la consola; los efectos deberían ser notorios de manera inmediata. Además de lo anterior, vamos a lanzar una actualización para el fin de semana que apunta a solucionar otro puñado de problemas que la comunidad nos ha mencionado.

Por su lado, un problema no relacionado a los anteriores que tiene que ver con ciertos servicios está causando que los logros no se desbloqueen de forma correcta.

La siguiente actualización llegará a las 5 PM hora del Pacífico con la que se pretende «agilizar los tiempos de búsqueda y entrar en partida de manera más rápida y sencilla». En 343 están «monitoreando los datos de forma activa y seguiremos modificando los parámetros cuando sea necesario».

Quienes quieran mantenerse al tanto de la situación pueden ir revisando lo que se publica en el foro de soporte de Halo.

Como extra, no se puede dejar de pasar por alto la respuesta de MS/343 a los problemas. Esta es la forma correcta de reaccionar y no otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos