PlayStation 4

Call of Duty: Advanced Warfare recibirá el modo Exo Zombies en enero

Vean el tráiler de esta modalidad que vendrá incluida en la expansión Havoc

A finales del pasado mes de octubre se filtró un video que nos reveló que veremos el regreso de los zombis en Call of Duty: Advanced Warfare, y hoy tenemos que Activision ha anunciado oficialmente el esperado modo de juego.

La primera expansión para Call of Duty: Advanced Warfare lleva por nombre Havoc y se pondrá disponible en enero para los poseedores de las consolas Xbox, y por supuesto destaca que incluirá el nuevo modo llamado Exo Zombies. Sobre esta modalidad, el estudio desarrollador Sledgehammer Games comentó lo siguiente:

Conforme nos acercábamos al lanzamiento comenzamos a jugar con la idea de qué sería lo que sucedería si agregamos zombis a la mezcla de jugabilidad con exoesqueletos. Lo que se nos ocurrió fue Exo Zombies – una nueva raza de zombis y una completamente nueva experiencia cooperativa que será única para Advanced Warfare.

Havoc es el primero de cuatro paquetes de contenido que se incluyen en el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, los cuatro restantes llevan por nombre Ascendance, Supremacy y Reckoning. El Pase de Temporada tiene un precio de USD $50 y la expansión Havoc se podrá adquirir de manera individual por USD $15.

Quedamos en espera de más detalles sobre Exo Zombies, incluyendo la fecha de lanzamiento del contenido en otras consolas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos