PlayStation 4

Dragon Age: Inquisition recibe espectacular tráiler cinemático

El video denominado “La Brecha” hace que la espera de días parezca más larga

El próximo martes 18 de noviembre finalmente se pondrá disponible Dragon Age: Inquisition en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y para ir incrementando las expectativas BioWare ha liberado un nuevo tráiler denominado “La Brecha”.

Y vaya que lo logran, ya que se trata de un espectacular tráiler cinemático que complementa los videos anteriores lanzados por los desarrolladores en donde nos mostraban el sistema de combate, el modo táctico y la creación de personajes, entre otras cosas.

Centrado en la amenaza que representa la brecha, en el video podemos ver algunos entornos y personajes, incluyendo enemigos y miembros de la Inquisición. Según la descripción oficial del tráiler:

Todo empezó con una explosión que hizo un agujero masivo en el cielo. Lo llamaron “La Brecha”.

Conforme la oscuridad se propago por el mundo de Thedas, un héroe inusual salió a la luz: El Inquisidor. Con este nuevo y poderoso líder, nació la Inquisición, y con ella se formó un equipo de héroes legendarios que ahora pelea para restaurar el orden.

Guíalos o perece.

Como les habíamos comentado, Dragon Age: Inquisition está disponible desde ayer para los suscriptores a EA Access, y las primeras reseñas parecen indicar que el juego es bastante bueno con puntuaciones que rondan entre 8 y 9.5, e incluso Joystiq le otorgó calificación perfecta de 5 estrellas.

Pronto les tendremos nuestra opinión del juego, pero mientras tanto disfruten del comentado tráiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos