PC

Electronic Arts cancela su MOBA Dawngate

No se lograron los objetivos con este MOBA de EA.

Después de más de 18 meses de estar en fase beta, Electronic Arts decidió por fin cancelar Dawngate, el videojuego con el que planeaban entrar al mercado de los videojuegos MOBA.

PUBLICIDAD

“Una importante actualización sobre el desarrollo de Dawngate”, dice el título del post que pareciera prometer algo totalmente diferente a la cancelación de este juego.

Matt Bromberg de Electronic Arts, realizó la carta de despedida de este videojuego del estudio Waystone:

Cuando empezamos un proyecto lo hacemos con grandes esperanzas y expectativas. En este caso escogimos entrar a un nuevo género con este MOBA, del que sabíamos iba a ser muy competitivo. Construimos un juego en Dawngate que no solo fue un simple clon de MOBA’s existentes sino que realmente empujó al género en muchas maneras. Dawngate ha estado en beta por casi 18 meses y en beta abierta por los seis meses recientes. En este tiempo, hemos tomado mucha retroalimentación de los videojugadores y entregado muchas características e innovaciones. Y aunque el juego ha crecido no estamos teniendo el progreso que esperábamos.

Un representante de Electronic Arts comentó a Game Informer que los miembros de Waystone serán relocalizados en los estudios de EA sin descartar despidos.

Valiente intento de esta compañía por tratar de ganarle mercado a League of Legends y Dota 2.

Tags

Lo Último