Videojuegos

Fallout: Shadow of Boston aparece en oficina de patentes alemana [Actualizado: NO]

¿Cuánto habrá que esperar por el anuncio oficial?

Actualización, 04:11 PM (GMT -3)

Según Bethesda, el registro de Fallout: Shadow of Boston no es más que una broma, una jugarreta que “no salió de nuestras oficinas”, acaba de publicar la compañía en su cuenta de Twitter

Esto significa que el nuevo Fallout (al menos con el nombre de Shadow of Boston) no es real. Tal como The Survivor 2299 el año pasado. Una lástima.

Noticia original: En la oficina de patentes de Alemania ha aparecido el registro de Fallout: Shadow of Boston, cuya propiedad es ni más ni menos que de Bethesda Softworks (via VG247).

Lógicamente no hay ningún detalle especial al respecto más que el nombre, lo que de alguna manera sigue la línea de lo que apareció el año pasado; en ese entonces, documentos filtrados sugirieron que la compañía ya estaba investigando respecto a la siguiente entrada en el mundo Fallout.

Dichos documentos indicaban algo así como que Boston era la zona escogida. Por ende, “Shadow of Boston” suena como un nombre altamente apropiado.

Por ahora, lo único realmente importante sería que Bethesda hiciera finalmente algún anuncio, especialmente cuando estas apariciones de nombres de juegos en oficinas de patente nunca terminan en humo o algo por el estilo.

Más Fallout después de tanto tiempo nunca estará demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos