PlayStation 4

Far Cry 4 recibe tráiler que nos muestra el contenido de su Pase de Temporada

¡Yetis!

A mediados del mes pasado Ubisoft reveló los detalles del Pase de Temporada para Far Cry 4, y hoy tenemos que Ubisoft ha puesto disponible un nuevo tráiler del juego que nos ofrece un vistazo al contenido.

PUBLICIDAD

El Pase de Temporada tiene un precio de USD $29.99 y ofrece acceso a lo siguiente:

—   The Syringe: Disponible desde el lanzamiento en exclusiva para los dueños del Season Pass, se trata de una misión que se podrá jugar de manera individual o en cooperativo, en donde los jugadores deberán evitar que una rara y potente receta caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min. Escape from Durgesh Prison: Misión cooperativa en donde los jugadores controlarán a Ajay y Hurk mientras intentan escapar de una prisión de Yuma. Hurk Deluxe Pack: Un paquete de cinco misiones que se podrán jugar de manera individual o en cooperativo. Destaca que se incluirá acceso a un arsenal de nuevas armas, como el arpón de Hurk. Overrun: Un nuevo modo PvP en donde los jugadores deben controlar una serie de locaciones neutrales a través de Kyrat y evitar que sean recuperadas por los oponentes. Valley of the Yetis: Un modo de juego individual o cooperativo en donde después de haber tenido un accidente de helicóptero en el Himalaya, los jugadores tendrán que defender su campamento de diversos peligros, incluyendo los yetis.

Far Cry 4 se pondrá disponible desde mañana 18 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tags

Lo Último