PlayStation 4

Los grandes asaltos se vienen “pronto” a Grand Theft Auto Online

Y estarán disponibles en todas las plataformas, avisa Rockstar.

¿Donde están los heists (grandes asaltos) en Grand Theft Auto Online?

Hasta ahora, perdidos en acción. Pero se vienen «pronto» asegura la gente del estudio en conversación con IGN. Y cuando lleguen lo harán a todas las versiones y no solo a las de siguiente generación.

Dentro de todo lo bueno que hace Rockstar, no pueden escaparse a la crítica respecto a los asaltos de GTA Online que iban a llegar el año pasado y que se fueron retrasando poco a poco. El resto es historia: ha pasado más de un año, está por salir la versión de siguiente generación y los grandes asaltos siguen en espera. Hace un tiempo atrás incluso ofrecieron disculpas por la situación.

¿Y por qué esto importa tanto?

Estas misiones especiales de la campaña no eran muchas (seis a lo largo del juego) y normalmente eran el punto cúlmine del argumento. Requerían cierta preparación y también la colaboración de «operadores externos» a los que había que pagarle y que dependiendo de su pericia cobraban más o menos.

De esto también dependía la forma de llevar a cabo las misiones. Por ejemplo, la del asalto a la joyería se podía hacer entre las sombras y rápidamente, o bien haciendo mucha bulla, haciendo saltar la alarma, disparos y todo lo que ello conlleva.

A continuación un ejemplo de ambas formas. Primero, la versión «tonta y ruidosa» y segundo la versión «inteligente»:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BncWPHsRXuw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1R1KbuBlg68[/youtube]

Ahora, el tema será ver como se implementan este tipo de misiones en la campaña del juego, considerando las variables de las «originales» en cuanto a los recursos necesarios y la habilidad de los integrantes de la banda. Ojalá que no se trate de una versión reducida ni nada por el estilo.

Grand Theft Auto V en PS4 y One se lanza el 18 de noviembre y hoy se mostraron unas cuantas imágenes de GTA Online para 30 jugadores y tal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos