Eventos

Lyon Gaming se lleva el bicampeonato de la Copa Latinoamérica 2014 de League of Legends

Tesla, Furious Gaming y PEX, los otros equipos latinoamericanos, no pudieron contra la poderosa estrategia de Lyon, conformado en su mayoría por mexicanos.

Prácticamente caminando el equipo de Lyon Gaming derrotó en tres partidas seguidas a Furious en el marco de la gran final de la Copa Latinoamérica 2014 de League of Legends. Esto le sirvió para coronarse bicampeón de este videojuego en la región

La Arena Ciudad de México se vistió de gala para celebrar el magno evento que reunió a los jugadores más habilidosos de Latinoamérica del popular MOBA de Riot y a toda la fanaticada en México.

The Crystal Method estuvo presente para otorgar un buen ambiente al recinto y además se realizó un concurso de cosplay en donde se mostraron disfraces de gran manufactura.

Tesla, Furious Gaming y PEX, los otros equipos latinoamericanos, no pudieron contra la poderosa estrategia de Lyon, conformado en su mayoría por mexicanos. Lyon Gaming se compone de esta manera: Marcelo “Thyak” Ramones (México), Ali “Seeiya” Bracamontes (México), Gerardo “Porky” Cuamea (México),Jorge Ivan “NerzhuL” Meza (México) y Diego “Arce” Arce (Perú).

La hinchada mexicana se volcó en cánticos para celebrar la victoria de Lyon Gaming en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos