PlayStation 4

Más detalles de la actualización de Destiny: Chat de voz y Iron Banner

¿Con esto estaremos contentos los usuarios de Destiny?

En un par de posts del sitio oficial de Bungie se dio a conocer que el modo de juego Iron Banner regresará la próxima semana con nuevas adiciones y, además, el esperado chat de voz entre miembros de matchmaking entrará en una fase beta.

El chat de voz llegará el próximo 18 de noviembre para que toda la comunidad lo pruebe y, con la información reunida, Bungie pueda ajustarla de la mejor manera. Este chat de voz tendrá como objetivo mejorar la comunicación entre usuarios desconocidos que se unan a una partida de matchmaking.

Por otro lado, el Iron Banner regresará la próxima semana en su versión 2.0. Bungie promete que en esta ocasión sí se tomará en cuenta el poder de tus armas y además, cada escuadra necesitará de un líder que tenga al menos nivel 20, esto con el fin de que los guardianes más poderosos se enfrenten entre sí.

Se reveló también que la próxima semana se anunciarán varios detalles de la expansión The Dark Below, contenido digital que estará disponible desde el 9 de diciembre. Ésta incluirá un nuevo raid, más armas y equipamiento legendario y exótico, más strikes y espacios de bounties.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos