Videojuegos

Microsoft anuncia que está cerca de vender 10 millones de Xbox One

Se espera que logren este hito en la temporada navideña

En un comunicado oficial, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, reveló que gracias a los ajustes que se realizaron con el precio del Xbox One y los lanzamiento respectivos antes de finalizar el año llegarán a las 10 millones de consolas vendidas.

El ejecutivo agradeció a la fanaticada de Xbox por la paciencia y la retroalimentación que le han dado a la marca:

Hace casi un año, tuve el honor de darle la mano a cientos de fans en nuestro lanzamiento de Xbox One en la ciudad de Nueva York. Hemos escuchado sus comentarios y hemos trabajado duro para ofrecer cientos de mejoras en Xbox One, hemos celebrado el lanzamiento de nuevos juegos increíbles, y buscado maneras de ofrecer más valor para ustedes. Al llegar a este hito, quedo asombrado por su pasión por los juegos y apoyo a Xbox One. Gracias por un año increíble.

Esto sin duda es una de las mejores noticias para Phil Spencer, cabeza de Xbox, quien después de la salida de Don Mattrick tomó el mando y decidió realizar estrategias agresivas para incrementar las ventas de su consola de sobremesa de última generación.

En esta temporada navideña la Xbox One se venderá a un precio de $350 —cincuenta dólares menos que su costo original— por lo que se espera que lleguen a rebasar las 10 millones de unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos