Eventos

¿Qué veremos en la BlizzCon 2014?

Un vistazo a todo lo que Blizzard presentará en el evento más grande para su comunidad.

Ya estamos a un par de días de la inauguración de la máxima fiesta anual que Blizzard ofrece a toda la comunidad que es fanática de todos sus videojuegos. En la BlizzCon 2014 habrá una plétora de cosas que ver y es por eso que en esta nota te decimos lo más importante que podemos esperar de esta edición de la feria.

Documental y película de World of Warcraft

El 8 de noviembre —antes de cerrar la BlizzCon— se estrenará el documental World of Warcraft: Looking for Group en donde se mostrará parte de todo lo que ha representado este videojuego para toda su comunidad y para sus creadores a lo largo de los 10 años de su existencia.

Por otro lado, se presentará oficialmente la película de World of Warcraft con un panel especial en donde Chris Metzen de Blizzard y el director de este filme, Duncan Jones, revelarán sorpresas y pormenores de todo lo relacionado a esta adaptación cinematográfica.

Diablo

Diablo es el videojuego de Blizzard que menos conferencias tendrá en esta edición de la BlizzCon pero no por eso dejará de tener “sustancia”. El equipo encargado de la expansión Reaper of Souls tendrá una conferencia en donde nos platicarán lo que se viene para el universo de Diablo después de haber acabado con Malthael.

StarCraft

No hay mucho que pensar con el título de la conferencia “StarCraft II: ¿Qué sigue?” Obviamente queremos saber la fecha de lanzamiento de Legacy of the Void y esperamos que por fin se revele en este evento. La tercera y última expansión culminará con la secuela de este videojuego de estrategia en tiempo real que se ha convertido en un clásico para los amantes de este género.

Heroes of The Storm

Si bien este juego ya ha estado disponible para un número importante de usuarios alrededor del mundo se espera que Blizzard por fin revele la fecha de lanzamiento oficial para este MOBA que se avecina como uno de los juegos de PC más populares en el mundo. La conferencia de Heroes of the Storm se llevará a cabo el próximo sábado 8 de noviembre.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Mike Donais, director de balance del juego, se encargará de platicar a los presentes sobre las principales características que se han añadido a este título free-to-play de cartas virtuales. Además, junto con dos invitados especiales, realizará partidas en vivo para demostrar sus dotes de “creador” en la arena de combate.

Concursos

Elementos clásicos de la BlizzCon son los concursos de talento, cortos, ilustraciones y cosplay. Es justamente en éste último que año con año los participantes regalan a los asistentes momentos épicos de glorioso humor involuntario.

Metallica

Justamente después de la final del Campeonato de StarCraft II y de la proyección del documental de World of Warcraft, Metallica deleitará a los asistentes con sus estruendosos acordes. Muchos dirán que esta banda ha perdido esencia —incluso desde la muerte del bajista Cliff Burton— pero no se puede negar que Metallica es uno de los grupos más importantes de metal de los últimos 30 años.

No te olvides de revisar toda la agenda de BlizzCon 2014 en el sitio oficial.

¡Allá nos vemos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos