PC

Goblins vs Gnomos es la nueva expansión para Hearthstone #Blizzcon2014

Agregará más de 120 cartas al juego en diciembre

Durante la BlizzCon 2014 se han hecho varios anuncios interesantes, incluyendo Overwatch y StarCraft II: Legacy of the Void, pero Blizzard no se olvidó de Hearthstone ya que presentaron la siguiente expansión para su juego de cartas estratégico.

Esta se denomina Goblins vs Gnomos y agregará más de 120 nuevas cartas inspiradas en las dos mencionadas facciones que como saben tienen una gran rivalidad. De esta manera veremos enfrentamientos entre los ingeniosos gnomos y sus asombrosos aparatos mecánicos contra los audaces goblins y sus explosivas y volátiles invenciones.

Mike Morhaime de Blizzard comentó, “Goblins vs Gnomos va a poner a Hearthstone de cabeza. Introduce una enorme cantidad de nuevas cartas con nuevas opciones para armas mazos y estrategias, y no podemos esperar a ver todas las locas combinaciones que harán los jugadores.

Goblins vs Gnomos para Hearthstone se pondrá disponible durante el mes de diciembre en PC, Mac y iPad, y los paquetes se podrán ganar en el modo Arena y se podrán adquirir con oro y/o dinero real al mismo precio de los paquetes estándar.

Y sigan atentos a nuestra cobertura ya que Daniel está presente en BlizzCon y en estos días estará publicando varias entrevistas y artículos con su experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos