PlayStation 4

The Witcher 3: Wild Hunt recibirá 16 piezas de DLC gratuito

Los dos primeros add-ons llegarán en febrero un día después del lanzamiento del juego

CD Projekt RED ha dado a conocer a través de una carta abierta que las 16 piezas de contenido descargable para The Witcher 3: Wild Hunt se lanzarán de manera gratuita.

El primer set con dos add-ons se pondrá disponible el 25 de febrero de 2015 e incluirá el “Temerarian Armor Set” (armadura para Geralt y para el caballo) y el denominado “Beard and Hairstyle Set” (nuevo estilo de cabello y barba para Geralt).

Después de esto, cada semana se lanzará un nuevo bundle con dos add-ons. En la segunda tanda se pondrá disponible una misión adicional en la forma de “Contract: Missing Miners” y un aspecto alternativo para Yennefer.

El contenido descargable podrá ser descargado por todos los jugadores sin importar la plataforma o sin que hayan tenido que pre-ordenar el juego. A continuación pueden darle un vistazo a la interesante carta abierta escrita por el co-fundador de CD Project RED, Marcin Iwinski.

Amamos los juegos. Amamos coleccionarlos, jugarlos y todo lo que esté conectado a esa experiencia. Cada vez que nos acercamos a un nuevo lanzamiento esperamos ser bien atendidos. Esperamos recibir soporte si encontramos algún problema, amamos las actualizaciones que constantemente mejoren la experiencia, y nos sentimos realmente especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrezca más de lo que incialmente pagamos. No tiene que ser algo enorme, puede ser una asomborosa skin para un personaje, o una espada extra, o una armadura.

Desafortunadamente este tratamiento es bastante raro en estos días. Como jugadores, tenemos que cuidar nuestro presupuesto, y de forma sorprendente, después del lanzamiento de un título llegan montones de pequeñas piezas de tentador contenido con un elevado precio adjunto. ¿No pagamos ya mucho dinero por un nuevo juego?

Como CD Projekt RED, nosotros creemos firmemente en que no es la manera en que se debe trabajar, y con The Witcher 3: Wild Hunt hemos decidido hacer las cosas diferentes. En resumen, todos los que adquieran Wild Hunt recibirán 16 DLCs especialmente preparados de manera gratuita, sin importar la plataforma. No tienen que pre-ordenar, no tienen que comprar ninguna edición especial para recibirlo – si poseen una copia de Wild Hunt, el contenido es suyo. Es nuestra manera de darles las gracias por comprar nuestro juego.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá disponible el 24 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y bueno, ¿qué les parece la manera de pensar de la gente de CD Projekt RED?

Tags

Lo Último


Te recomendamos