PlayStation 4

Todo lo que hay que saber de Assassin’s Creed Unity en un solo tráiler

Desde la historia de Arno hasta las anomalías del tiempo.

Algo populares se han hecho durante el último tiempo los tráilers «101», esos que explican todo lo que hay que saber de un juego. Y Assassin’s Creed Unity no se iba a quedar atrás.

El video dura más de 7 minutos y se da un paseo por los tópicos más importantes del nuevo Assassin’s Creed, desde lo que va a ser la ciudad misma -Paris- hasta la historia, las virtudes de Arno como protagonista y todo lo relevante para Unity.

Entre esas cosas, también se mencionan las «anomalías del tiempo», que no son otra cosa que secciones donde Arno se mueve entre diferentes épocas de Paris y que lo tendrán escalando la Torre Eiffel o disparando torretas antiaéreas en la primera guerra mundial, por ejemplo. Interesante, por lo menos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5rd2bFfwBg0[/youtube]

Es inevitable tener que referirse a la parte visual, pero lo cierto es que el video se ve bastante bien. Desde la cantidad de modelos que están en un solo momento en pantalla -miles, según Ubisoft- hasta el buen trabajo en las animaciones faciales. Los juegos de Ubisoft en general no decepcionan en este aspecto (a menos que se presenten de una forma y después se vean de otra, como aquellos perros vigilantes).

Assassin’s Creed Unity saldrá a la venta el 11 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. La próxima semana, ni más ni menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos