PC

Tráiler de StarCraft II: Legacy of the Void #BlizzCon2014

“My life for Aiur!”

Además de Overwatch, Blizzard también aprovechó para mostrar un adelanto de StarCraft II: Legacy of the Void, la siguiente expansión para StarCraft II.

Eres el Jerarca Artanis, líder de la imponente raza protoss. Aiur, tu planeta natal, cayó hace años ante el implacable Enjambre zerg. Ahora, después de formar una poderosa flota conocida como la Armada Dorada, estás listo para recuperar tu mundo. Sin embargo, Amón, un mal ancestral, pone en peligro tu destino y el de la galaxia entera. Sólo tú podrás reunir a las facciones protoss y acabar con la oscuridad que se avecina antes de que ésta consuma toda la vida en el sector.

Varias son las novedades que trae Legacy of the Void. Primero, está el Modo Arconte (Archon Mode) que no es otra cosa que un modo multijugador cooperativo donde dos personas podrán tomar el control de una sola base para competir en el multijugador.

Por su parte, hay otro modo cooperativo basado en objetivos y llamado Comandantes Aliados. Esto es un símil del modo campaña donde hay que seleccionar un comandante de cualquier raza y llevarlo adelante en “diversos escenarios con objetivos dinámicos”.

Un detalle importante de Legacy of the Void es que será una expansión stand alone, o en otras palabras, no necesitará del juego principal para funcionar.

Los interesados en Legacy of the Void ya se pueden registrar para la beta en el sitio del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos