PC

Ubisoft parcha y corrige problemas de Far Cry 4 en PS3 y PC

Eso sí, los usuarios de PS3 con su edición digital podrían tener que descargar el juego completo de nuevo.

Far Cry 4 no llegó al “nivel Unity” de problemas pero igualmente tuvo uno que otro que están siendo parchados por Ubisoft. En el caso de los usuarios de PC, la corrección es más o menos sencilla: descargar el parche desde mañana, listo. En cambio, para los usuarios de PS3 que lo hayan comprado digital y tengan inconvenientes con archivos corruptos, la situación no es tan feliz.

  1. Mañana 21 de noviembre se lanzará la versión 1.4.0 que corrige el problema de la pantalla negra al haber una unidad USB conectada (PC).
  2. En el caso de los jugadores de PS3 que estén con archivos corruptos causados por “datos perdidos de Far Cry 3”, la solución es más compleja ya que hay que borrar el juego por completo y proceder a descargarlo nuevamente desde la PS Store. Esto corre solo para la versión digital; el juego en formato físico no presenta inconvenientes.

Far Cry 4 en PS3 tiene un tamaño de 9.4 GB, lo que deberían ser al menos un par de horas de descarga con una conexión de velocidad estándar. En el sitio del juego se incluyó un completo tutorial de como hacer este proceso y se aclara además que “no es necesario borrar ni Far Cry 3 ni Blood Dragon”.

Aún con estos problemitas, el lanzamiento de Far Cry 4 ha pasado en relativa tranquilidad y sin mayores molestias. Excepto, claro, para aquellos que jugaron con una copia no oficial…

Tags

Lo Último


Te recomendamos